Vivani

Desde el año 2000 Vivani produce chocolates de gran calidad. Lo que comenzó como una pequeña empresa se ha convertido en una marca de renombre mundial, una marca que representa la sostenibilidad y el placer artístico en 50 países de todo el mundo.

A pesar de lo diferentes que pueden ser las culturas, los idiomas y las preferencias, la pasión por el chocolate es un denominador común que une a personas de todo el mundo.

Fue Andreas Meyer, un experto panadero y nutricionista de Saureland en Westfalia, quien desarrolló la idea de crear un chocolate orgánico de la más alta calidad.

Los chocolates Vivani son 100% orgánicos, los ingredientes utilizados no se obtienen de la explotación de recursos naturales. Sólo procesan cacao con certificado sostenible del Centro y Sur de América y el cultivo de cacao se lleva a cabo sin explotación ni trabajo infantil.

Vivani utiliza envases completamente ecológicos para sus productos (compostable NatureFlexTM-film / Papel certificado FSC / cartón / tintas de impresión sin aceite mineral). 

Respecto a los embalajes, algo que caracteriza los envoltorios de las tabletas de chocolate Vivani es el diseño artístico. Inicialmente, este diseño se introdujo en una miniserie de chocolates, «Edizione d’Arte», en la que la artista Annette Wessel incluyó sus pinturas en los envoltorios por primera vez. Gracias a la popularidad de la serie, desde 2009 Wessel ha decorado todas las barras de chocolate Vivani con elegantes presentaciones. 

Una técnica estilística que ha valido la pena ya que Vivani comenzó a florecer y se convirtió en uno de los chocolates más populares en los mercados ecológicos de Alemania, además de un éxito de exportación mundial.

 

Solicitar más información