Alb Gold

ALB-GOLD es una empresa familiar situada en Suabia, en el sur de Alemania.

La empresa fue fundada por Franz Freidler en 1968 como una granja avícola de mercadeo directo y fue su hijo Klaus quien comenzó a producir pasta a finales de los setenta, convirtiendo al Grupo ALB-GOLD en uno de los fabricantes de pasta más importantes de Alemania.

Hoy el Grupo ALB-GOLD es el segundo mayor productor de pasta en Alemania con tres instalaciones; dos de ellas provistas de un centro de atención al cliente para visitantes de todas las edades.

La compañía cuida la fabricación al detalle, elaborando sólo productos de la más alta calidad, sin aditivos artificiales y  sin usar materias primas modificadas genéticamente; algo que garantizan con el sello «Ohne Gentechnik» en su embalaje.

Con el fin de asegurar la mejor calidad, ALB-GOLD trabaja en estrecha colaboración con sus agricultores, molinos y proveedores. 

Su extenso surtido de pasta orgánica incluye desde pasta de huevo a pasta de espelta, además de diferentes especialidades de pasta italiana, pasta grande ideal para rellenar, productos sin gluten, noodles e incluso pasta con forma de animales, perfecta para que los niños se diviertan comiendo.

Solicitar más información