Camelia

Camelia es el fermentino ecológico de corteza enmohecida realizado a través de la fermentación de anacardos y nueces de macadamia.

Camelia, gracias a la fermentación con Penicillium Candidimi, adquiere un gusto y una consistencia únicos, con tan solo 4 ingredientes y sin el agregado de algún tipo de aditivos o conservantes.

Ingredientes:
Anacardos
Nueces de macadamia
Agua
Sal

Camelia es un fermentino único, una equilibrada síntesis entre el gusto de las materias primas, anacardos y nueces de macadamia, y los sabores que nacen durante la fase de fermentación gracias a la acción del Penicillium Candidum.

Camelia encierra en su interior la suavidad y la delicadeza de los frutos secos, el toque fresco y acídulo típico de la fermentación y los aromas característicos de los productos de corteza enmohecida que hacen viajar a la fantasía llevándonos a un bosque otoñal entre aromas de trufas blancas, boletus y un final que recuerda al heno y al sotobosque.

La cáscara muy blanca y compacta es solo el preludio a la consistencia suave y cremosa de Camelia. Es el broche de oro de una cena, acompañado con compotas de frutas o miel de castaña, pero también puede ser protagonista de numerosas recetas gourmet.

Solicitar más información