Rother Bräu

La cervecería Rother Brau se ubica en medio de uno de los paisajes más bellos de Alemania, en la Reserva de la Biosfera de Rhön. Elaboran con pasión, hoy ya en la quinta generación de esta cervecería familiar, cervezas especiales de la más alta calidad, que son típicas de este paisaje.
Para la producción de las cervezas seleccionan materias primas de su región, que cumplen con los estándares más altos en términos de pureza, salud y propiedades.
El agua empleada para la fabricación de las cervezas Rother Brau proviene de las profundas y antiguas rocas de las montañas del Rhön. Su naturaleza pura les permite utilizarla en su pureza original, sin ningún aditivo o tratamiento químico. Elaboran siguiendo las antigüas tradiciones artesanales alemanas, con especial consideración a la tradición cervecera transmitida a su familia durante generaciones.
Rodeados por uno de los paisajes más bellos, la Reserva de la Biosfera de Rhön, en la cervecería Rother Brau son conscientes de la responsabilidad que conlleva mantener este entorno, por lo que están comprometidos con la protección activa de su hermosa naturaleza.
Desde 1993 han sido galardonados con premios cada año.